MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Aplica Desinfectante en Lugares Públicos de la Comuna

Yungay, 20 de marzo 2020: desde ayer jueves se comenzó la desinfección de espacios públicos de alta concurrencia, una medida preventiva, cuya gestión se inició a partir del lunes en una reunión del Comité de Emergencia Comunal.

El desinfectante es una solución a base de Hipoclorito de Sodio el que será aplicado mediante el método de pulverización.

Esta labor será ejecutada por el equipo de la empresa de aseo de la comuna y la colaboración del agricultor Carlos Riquelme Castillo, quien facilitará la maquinaria necesaria para acelerar la aplicación del desinfectante.

“Comenzaremos con los lugares con mayor afluencia de público y áreas verdes. Estay aplicación se prolongará por los próximos días tanto en Yungay como en Campanario” comentó el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, agradeciendo, además, la colaboración y voluntad del agricultor y de Bomberos de la comuna.

Cabe mencionar que, aunque la solución aplicada no es nociva para la salud, es importante que la comunidad no se exponga.

El equipo desinfectará lugares sensibles como el Hogar de Ancianos, Terminal de Buses, Cesfam de Campanario, paraderos, frontis de Instituciones Públicas y supermercados.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3290112034337146″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungay Aplica Desinfectante en Lugares Públicos de la Comuna[/su_button]

También te podría gustar...