MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Gestiona más de 220 Millones de Pesos en Proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional

Yungay, miércoles 25 de marzo 2020: El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez firmó dos nuevos convenios del Fondo Nacional de Desarrollo Regional para la actualización del Plan Regulador de la comuna y la construcción del cierre perimetral del terreno del Club Deportivo el Roble de Yungay.

El primer convenio contempla la contratación de una consultoría para la actualización del Plan Regulador de la comuna de Yungay, considerando las normativas actualizadas en materia de planificación urbana y la aprobación de servicios correspondientes por un monto total de ciento ochenta y nueve millones quinientos cincuenta mil pesos.

El segundo convenio considera el cierre perimetral del terreno del Club Deportivo El Roble con estructura metálica, malla tipo acmaford 3d, con sus respectivos portones y puertas. La obra considera la intervención de 468 metros lineales, con una altura de 2,40 metros, además de postes de fierro insertos en fundación aislada, por un monto total de treinta y un millones novecientos noventa y ocho mil pesos.

Al respecto, el alcalde de nuestra comuna se manifestó agradecido de firmar estos nuevos convenios “que vienen a seguir inyectando recursos a nuestra comuna, para desarrollar iniciativas de mejoras como es el caso del cierre perimetral del club deportivo El Roble”, de igual forma, destacó que, “luego de varios años con un plan regulador desactualizado, por fin vamos a poder actualizar este instrumento de planificación y adecuarlo a la realidad de nuestra comuna”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3302823953065954″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Yungay Gestiona más de 220 Millones de Pesos en Proyectos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional[/su_button]

También te podría gustar...