MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Parroquia San Miguel de Yungay Pone a Disposición el Internado Oreste Montero Para que se Instale Personal Militar

Yungay, lunes 13 de abril 2020: La Parroquia San Miguel de Yungay pone a disposición el Internado Oreste Montero, para que se instale el Personal Militar a cargo de implementar control sanitario en la comuna.

Luego de establecer una coordinación entre el alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes Rodríguez, y el Párroco Boanerges Correa López, la institución religiosa ha puesto a disposición el internado Oreste Montero para que se pueda instalar el personal militar que llevará a cabo labores de implementación del control sanitario en nuestra comuna, como una forma de reforzar el trabajo que se viene realizando desde hace dos semanas en cuanto a medidas para prevenir el aumento de contagios por coronavirus en la comunidad yungayina.

“Quiero agradecer al padre Boanerges por la inmediata disposición del recinto, porque esto nos va a permitir mejorar la frecuencia de los controles, estableciendo mayor presencia de personal militar en la zona”, afirmó el alcalde de Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Parroquia San Miguel de Yungay Pone a Disposición el Internado Oreste Montero Para que se Instale Personal Militar

También te podría gustar...