MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Sindicato de Trabajadores y Empresa ARAUCO Donan TÚNEL SANITIZADOR Para CESFAM de Campanario

Yungay, viernes 17 de abril 2020: hoy en la mañana el sindicato de trabajadores y la empresa Arauco, hicieron entrega de un “Túnel Sanitario” a la Municipalidad de Yungay, el cual quedará instalado en el CESFAM de Campanario, para apoyar las medidas de resguardo que se han ido implementando desde el recinto de salud.

“Esta es una idea que nació desde los propios trabajadores, a través de su sindicato y creemos que cuando hay ideas buenas hay que apoyarlas. Qué bueno que este túnel se pueda instalar en este lugar y pueda apoyar a toda la gente de Campanario que viene a su CESFAM”, fueron las palabras de Guillermo Mendoza, subgerente de asuntos públicos de la Empresa Arauco.

“Nosotros como trabajadores, y que somos parte de la comunidad, es importante que podamos compartir este tipo de medidas que son fundamentales para mantener la seguridad y salud de las personas” manifestó Nilson Villa, Presidente del Sindicato MDF.

“Como CESFAM agradecemos la iniciativa, nosotros igual como equipo hemos tomado todas las medidas que nos corresponden en materia de protección, pero esto da mucho más seguridad a nuestros usuarios y a nosotros mismos como profesionales de la salud” declaró la directora subrogante del CESFAM de Campanario, la químico farmacéutico Viviana Figueroa.

Por su parte, el alcalde de la comuna agradeció la iniciativa de la empresa Arauco y sus trabajadores, “ya que esto es importante para la salud de las personas, y se suma al trabajo conjunto que hemos hecho con la empresa privada, por ejemplo en la desinfección de las calles durante ya casi un mes. Todas las medidas que se puedan implementar y aporten al resguardo de la salud de las personas nosotros vamos a apoyarlas y estar siempre agradecidos”.

Recordar que esta herramienta es un apoyo a la prevención del contagio del CORONAVIRUS, pero no reemplaza las medidas que cada persona debe hacer y que han sido sugeridas por la autoridad sanitaria.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3358945740787108″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Sindicato de Trabajadores y Empresa ARAUCO Donan TÚNEL SANITIZADOR Para CESFAM de Campanario[/su_button]

También te podría gustar...