MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Representantes de Planta Trupán Cholguán de Empresa ARAUCO Junto al Alcalde Entregan Importante Donación al Hospital de Yungay

Yungay, jueves 28 de mayo 2020: Con el fin de fortalecer el servicio de salud pública de nuestra comuna y colaborar en la lucha contra el Covid-19 hoy, Planta Trupán Cholguán de Empresa Arauco, sus trabajadores y alcalde, entregaron equipamiento necesario para enfrentar la emergencia sanitaria.

El aporte considera caretas, mascarillas desechables, alcohol gel, guantes quirúrgicos, entre otros elementos de protección personal para los funcionarios de la salud.

En la oportunidad, Beatriz Iturra, subgerente de asuntos públicos de la empresa, señaló que “esta iniciativa fue propuesta por los trabajadores. Como empresa, estamos muy contentos de poder contribuir y apoyar el trabajo que realiza el hospital en el marco de la emergencia”.

Por su parte, Rafael Cifuentes Rodríguez, alcalde de Yungay, valoró la donación. “Estamos muy agradecidos por la disposición de la empresa Arauco, esta donación se suma al trabajo en conjunto que el hospital y el municipio realizan día a día y nos permite estar mejor preparados, contando con mayores insumos para proteger a los trabajadores de la salud en funciones, ya que cumplen una labor fundamental para enfrentar esta pandemia”.

En esa línea, el director del hospital de Yungay, Adán Sánchez Ramírez, agradeció el aporte realizado por la empresa. “Esta donación es muy bienvenida para nuestro hospital, ya que llega en el momento preciso pues permite fortalecer las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio y que día a día son más exigentes”

[su_button url=»https://m.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=3467391609942520″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Representantes de Empresa ARAUCO Junto al Alcalde Entregan Importante Donación al Hospital de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...