MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayina Frances Galdames San Martin se Encuentra Participando en Concurso Miss Universo Chile 2020

Yungay, octubre 2020: La joven yungayina estudiante de Ecoturismo de 19 años Frances Galdames San Martin es la Miss Yungay y actual Candidata al Concurso Miss Universo Chile 2020.

Frances Galdames San Martin, se encuentra actualmente en la última etapa de clasificaciones por zonas, etapa que definirá a la finalista y representante de Chile para este concurso que por primera vez debió realizarse en formato online dada la contingencia por el coronavirus.

Frances, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy feliz participando y representando a Yungay, además de estar muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos en esta bonita experiencia, también indicó que durante esta semana realizara su sesión oficial fotográfica y se está preparando para el gran desafío, dónde asegura que entregará lo mejor de sí para dejar el nombre de Yungay en lo más alto.

Finalmente hizo un llamado a toda la comunidad para estar atento a los próximos días para visitar las redes sociales donde se publicaran todas las candidatas y se podrá ingresar para ir votando por ella.

 

CANDIDATAS 2020

 

También te podría gustar...