MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Éxito de Participación en Evento Deportivo Online del Mindep Ñuble Permitió la Entrega de Insumos de Prevención Contra el Covid-19

Ñuble, noviembre 2020: Tras el éxito de participación que tuvo el desafío online “Combat v/s Attack” organizado por el Mindep Ñuble, Empresas IANSA cumplió su compromiso de donar mil mascarillas al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) en el marco de las alianzas público-privada.

Cabe destacar que el evento online transmitido por el Facebook del Mindep Ñuble, cuya temática fue una clase de entrenamiento funcional, fue seguido por más de 300 personas en vivo, y ya acumula más de 1.800 reproducciones de video.

El compromiso de IANSA había sido donar las mascarillas si existía una buena participación en el evento online, “lo que se cumplió con creces”, aseguró la Seremi del Deporte, Javiera Muñoz.

“Una vez más demostramos que deporte y solidaridad van de la mano, y que la motivación de los ñublensinos por mantenerse activos sigue intacta. La tecnología ha sido una gran ayuda para seguir fomentando el deporte con eventos para toda la familia”, agregó la Seremi Muñoz.

La Seremi de Desarrollo Social, Doris Oses, especificó que las mil mascarillas se donarán a hogares de ancianos para ayudar en la prevención del Covid-19.

“Son insumos de gran ayuda que vamos a distribuir entre los hogares de ancianos ELEAM (Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores) que benefician a más de 600 adultos mayores en la región. Agradecemos esta alianza de la Seremía del Deporte con IANSA que nos permite mejorar la protección de nuestros beneficiarios contra el Covid-19”.

El Desafío “Attack v/s Combat” fue el tercer evento deportivo online realizado por el Mindep en alianza con IANSA para generar instancias solidarias en el marco de la pandemia, totalizando la donación de tres mil mascarillas a diferentes instituciones sociales como el Hogar de Cristo, Unión Comunal de Juntas de Vecino y Senama.

También te podría gustar...