MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Oficina Móvil del SAG Inicia Atención en Comuna de Yungay

Yungay, diciembre 2020: La Oficina Móvil del Servicio Agrícola y Ganadero atenderá a la comunidad de Yungay, continuando su recorrido por la Región de Ñuble para facilitar el acceso de la ciudadanía a sus servicios y trámites.

Los días lunes 14 y martes 15 de diciembre se encontrará en el Cesfam de Campanario. El horario de atención de público será entre 10:00 y 14:00 horas.

Los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, la Oficina Móvil de SAG Ñuble estará en la Plaza de Yungay, estacionada en la calle Tacna, con el mismo horario de funcionamiento.

“Los invitamos a acudir a la Oficina móvil del SAG para que puedan realizar todos los trámites que necesitan ante el Servicio, más cerca de sus casas, sin tener que viajar a Chillán ni a Bulnes”, fue el llamado del Director Regional de SAG Ñuble, Eduardo Jeria.

«Destacamos enormemente el esfuerzo por parte del SAG para llevar su servicio más cerca de los ñublensinos, en el marco de esta iniciativa de la Oficina Móvil que, en coordinación con los municipios como lo es el caso de Yungay para esta próxima semana, es una gran alternativa para los yungayinos. El compromiso de este Gobierno ha sido estar cada vez más cerca de los chilenos», sostuvo el Gobernador de Diguillín, Roger Cisterna.

La Oficina Móvil ha visitado las comunas de San Fabián y Cobquecura, atendiendo un centenar de trámites y consultas durante su primer mes de operaciones. El vehículo fue habilitado para recorrer las localidades más alejadas de la Región de Ñuble, evitando los desplazamientos de usuarias y usuarios a los centros urbanos.

 

También te podría gustar...