MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escritora Yungayina María Eva Díaz Salazar Realizó Lanzamiento del Libro “Una Historia Para Yungay, Mi Valle Templado”

Yungay, enero 2021: En la Plaza Iquique la Escritora Yungayina María Eva Díaz Salazar realizó el Lanzamiento del Libro “Una Historia para Yungay, mi valle templado” actividad que se llevó a cabo tomando todos los resguardos y protocolos debido a la pandemia.

La actividad fue organizada por la Oficina de la Cultura de la Municipalidad de Yungay y el Grupo de Amigos de la Biblioteca (GABY), se enmarca en las actividades de celebración de los 179° años de la comuna.

María Eva Díaz, señaló a los presentes que con inmensa alegría presenta este libro a toda la sociedad de Yungay y la Región de Ñuble con el objetivo de saber de dónde venimos, dónde estamos y sobre esta base, dibujar un futuro que responda a las necesidades y anhelos de la sociedad. También en la ocasión agradeció al Sr. Mario Salinas Fernández, por su valioso apoyo y colaboración con quien publicaron en el año 1992 el primer libro con el título “Yungay, mi valle templado” y hoy darle una nueva forma a una nueva versión de aquel libro con notable mejoría en muchos aspectos, incluido el material gráfico.

La escritora hizo un llamado a la comunidad a que se atrevan a escribir esperando que en el futuro salgan más libros y que Yungay sea una comuna lectora y por sobre todo una comuna con mucha cultura, además agradeció la participación del destacado payador nacional Fernando Yáñez y a todos por esta hermosa pero sencilla ceremonia de lanzamiento de esta nueva versión del libro.

El libro se encuentra a la venta en “Casa Jade”, ubicada en Angamos N°170.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.4167117579969916″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escritora Yungayina María Eva Díaz Realizó Lanzamiento del Libro “Una Historia para Yungay, mi valle templado”[/su_button]

También te podría gustar...