MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca Municipal de Yungay Realizará Servicio Delivery de Libros

Yungay, junio 2021: La Biblioteca municipal de Yungay ha implementado un nuevo servicio de acorde a los tiempos que estamos viviendo, dando la facilidad de acercar la lectura a todos los Yungayinos y Yungayinas.

Para acceder al delivery de libros solo debes seguir los siguientes pasos:

Estar inscrito como socio de la Biblioteca Municipal. Si aún no eres socio, ingresa a https://www.jotform.com/build/211446470244046 e inscríbete.

Revisa el catálogo de libros en http://bncatalogo.cl/F/-/?func=find-b-0&local_base=F064 y consulta cuáles se encuentran disponibles.

¡Ojo! Es importante que el título del libro esté bien escrito para que el sistema lo encuentre. Además, la disponibilidad debe ser confirmada por el personal de la Biblioteca.

Ingresa a https://www.jotform.com/build/211446479830056 completa los datos del formulario y solicita el libro que deseas. ¡Puedes pedir hasta 5 libros por un periodo de 15 días!

En el calendario Delivery Libros meses de junio y julio encontrará las entregas de libros agendadas por día y por sector, tanto en el área rural como urbana de nuestra comuna.

Si tu sector no se encuentra en el calendario ¡No te preocupes! De todas formas el servicio de Delivery lo incluirá una vez recibida la solicitud de préstamo.

Importante mencionar que el calendario está sujeto a la contingencia sanitaria por lo que, en caso de entrar en Fase 1 (cuarentena) el servicio será suspendido.

También te podría gustar...