MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Quinta Versión Fiesta De La Callampa Se Realizó En Pangal Del Laja

Noviembre 2022: El sábado 12 de noviembre se realizó la quinta versión de la fiesta de la callampa en el sector de la Cancha de carreras de Pangal del Laja.

Los vecinos de Pangal del Laja realizan la recolección de callampas en bosques del sector, esta actividad ayuda económicamente a muchas familias.

Para dar inicio a esta quinta versión los hermanos Yajaret y Daniel Ruiz, se presentaron con dos pies de cueca, para luego dar momento al corte de cinta con el presidente de la Junta de Vecinos de Pangal del Laja Juan Ignacio Campos, junto a Jefa Dideco Pamela Jelves, Asistente Social Adultos Mayores Susana Toro y Concejal Fernando Cabezas.

La Animación estuvo a cargo de la señora Yeanette Navarrete, quién invitaba a los presentes a disfrutar de ricas preparaciones en la cocinería y recorrer los más de 15 stands con variados productos de artesanos de distintos sectores de la región.

Como es tradicional hubo coronación de reyes, siendo elegida la señora Zunilda Campos “Reina de la Fiesta de la Callampa” y el Señor Ángel Bravo “Rey de la Fiesta de la Callampa”. Y la corona de bis reina fue entregada a la señora Luz Tejo.

Para finalizar los asistentes bailaron al ritmo de Cumbiancheros y los Felinos de Yungay.

 

FOTOGRAFÍAS – Quinta Versión Fiesta De La Callampa Se Realizó En Pangal Del Laja

También te podría gustar...