MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores De Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebraron Su Aniversario

Cholguán, noviembre 2022: Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán celebraron un nuevo aniversario, luego que las restricciones establecidas por la pandemia de COVID-19 impidieran, por dos años seguidos, realizar actividades de celebración.

La actividad a cargo del Departamento de Gestión y Personas se realizó el viernes 25 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivo de Cholguán, la cual contó con la asistencia de los trabajadores que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel amenizado por la cantante Francisca Silva, ganadora de “Rojo” en su versión del 2006, para luego trasladarse al gimnasio, el cual estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show.

En la velada el “Mimo Pancho”, Francisco Maturana, hizo participar al público con sus entretenidas dinámicas. La modelo Francesca Cigna, más conocida como «Blanquita Nieves», junto a Rodrigo Campos, fueron los animadores del evento y la nota del humor estuvo a cargo del chileno, Dino Gordillo. También destacar el talento del trabajador Magdiel Espinoza, integrante y baterista de la banda local “Los Pitillos”,  quienes realizaron una impecable presentación.

Finalmente destacar que uno de los momentos más emotivos de este aniversario fue la entrega de reconocimiento y premiación donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también se hizo un reconocimiento a trabajadores que se destacaron por su aporte para enfrentar la pandemia.

 

[su_button url=»https://web.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6255150721166581″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Trabajadores De Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebraron Su Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...