MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde Se Reunió con Autoridades Para Medir el Alcance de los Programas Corfo, Sercotec y Viajes Sernatur

Yungay, enero 2023: Alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez se reunió con el seremi de Economía, Erick Solo de Zaldívar Garay, la directora regional de Sernatur, Marcela Rodríguez Medina y el inspector regional Ñuble en Sernatur, Cristian Benavente Gacitúa, con el objetivo de medir el alcance de los programas Corfo, Sercotec y Viajes de Sernatur que beneficiaron a la comuna durante el año 2022. Inversiones que llegaron a la comuna y que alcanzaron un total de $192 millones de pesos.

Más de 30 empresas de la comuna fueron las beneficiadas con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico Local y Sustentabilidad (DIDEL) de la municipalidad.

“No nos queda más que felicitar a las empresas y personas beneficiadas con estos programas. Esperamos que este año el apoyo público vuelva a ingresar con más recursos a la comuna” Manifestó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez.

Posterior a la reunión, las autoridades visitaron dos emprendimientos que contribuyen al turismo local, entre ellos “Helados CAPRI” y la empresa del agricultor Francisco Fuentealba, dedicada a la agricultura orgánica e importante fuente de empleos sustentables, un importante ejemplo de economía circular como foco innovador

 

También te podría gustar...