MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Los Pitillos”, “Chancho en Piedra” y “Chystemc” Participaron en Show Semana Yungayina 2023

Yungay, enero 2023: Con la participación de “Los Pitillos”, “Chancho en Piedra” y “Chystemc” se llevó a cabo una nueva noche de show de la Semana Yungayina 2023, organizada por la Ilustre Municipalidad de Yungay con motivo de celebrar el Aniversario N°181 de la comuna.

Ante un buen marco de público la jornada la abrió la Banda Local “Los Pitillos”, quienes mostraron todo su talento y realizaron una impecable presentación la cual fue reconocida con aplausos por el público asistente.

Luego fue el turno de subir al escenario de “Chancho en Piedra”, donde la banda nacional hizo bailar, cantar y gritar a los cientos de yungayinos (as) y visitantes que llegaron para disfrutar de esta nueva jornada.

Diego Torres Rojas, el reconocido rapero nacional, de fama en toda Latinoamérica más conocido como “Chystemc” fue el encargado de cerrar el show, quien con sus letras sociales remeció a todos los asistentes y hacerlos reflexionar sobre el devenir de la sociedad, con su incomparable sello.

Finalmente mencionar que la animación estuvo liderada por el Yungayino Danilo Schlegel, además destacar la cooperación de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay, quienes contaron con la colaboración de la C.O.P Ñuble y fueron los responsables de garantizar la seguridad de este evento, además de la siempre solidaria y voluntaria colaboración del Cuerpo de Bomberos Yungay.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6426081390740179″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Los Pitillos”, “Chancho en Piedra” y “Chystemc” Participaron en Show Semana Yungayina 2023[/su_button]

También te podría gustar...