MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay Inauguran Feria Costumbrista 2023

Yungay, marzo 2023: Como ya es tradición al mediodía de hoy se realizó un acto de inauguración de una nueva versión de la Feria Costumbrista Yungay 2023, la que sin duda es una de las más grandes y concurridas de la Región de Ñuble, y también conocida en distintos puntos de nuestro país, donde el objetivo es brindar un espacio para artesanos, artistas, emprendedores y productores para exhibir, vender y promocionar sus productos con identidad cultural y campesina.

La ceremonia de inauguración estuvo liderada por el alcalde Rafael Cifuentes y su Consejo Municipal, además de la Seremi de Gobierno Valentina Pradenas, el Seremi de Economía, Erick Solo De Zaldívar, la Seremi de las Culturas, Artes y el Patrimonio, Scarlet Hidalgo Jara, el Coordinador Regional de la SUBDERE, Eric Bühring, Autoridades Locales, Dirigentes, Vecinos y Vecinas.

Destacar que durante la instancia se realizó un reconocimiento al trabajo de las organizaciones culturales y campesinas que cada temporada nos representan en diversas instancias celebrando fiestas tradicionales.

Finalmente destacar que la feria se lleva a cabo desde el 13 al 19 de marzo en la Plaza Iquique de nuestra ciudad, siendo esta una gran oportunidad de mantener nuestras costumbres y tradiciones, además de apoyar a nuestros emprendedores.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?vanity=yungayino.cl&set=a.6603275229687460″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay Inauguran Feria Costumbrista 2023[/su_button]

También te podría gustar...