MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Agricultores que Deban dar Aviso de Quemas

Yungay, se informa que este miércoles 24 de marzo, desde las 11:00 horas en adelante y en los comedores del Internado del Liceo de Yungay, ubicado en la esquina de las calles de Arturo Prat con Tacna, funcionarios de CONAF Chillán y de Fomento Productivo de la Municipalidad de Yungay, atenderán a aquellos agricultores de nuestra comuna que quieran dar aviso de quema agrícola en sus predios. Oportunidad que esperamos la aprovechen nuestros agricultores a fin de no tener que viajar a Chillán para realizar igual trámite, debiendo concurrir con sus respectivas cédulas de identidad y escrituras, además de conocer e informar el número de rol del predio que será sometido a quema en el entendido que su predio está ya preparado para ejecutar la quema que se avisa (cortafuegos especialmente). El aviso debe realizarla el propietario o su representante con un poder. Mas información con Julio Rosales al fono 042-680601 a los celulares 7-6951068, 9-4696355.
Comente Aquí

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marcela dice:

    Siento mucha pena ver las quemas en nuestros hermosos campos, eliminan animales silvestres, aves pequeñas y sus guaridas quedan inutilizables. Tanto adelanto, tanta ciencia, yo me pregunto ¿para qué?, pero no piensan ni tienen conciencia de lo que todos los días se dice en beneficio para el mundo: CUIDEMOS NUESTRO PLANETA, es por el bien de todos, pero después nos quejamos de lo que pasa en toda la tierra, le echamos la culpa a Dios, ¿creen ustedes que él es capaz de castigarnos si nos dio la vida?
    Piensen grandes señores agricultores, ustedes son culpables de ayudar a destruir el mundo o ¿creen que están exentos?. PIENSEN, PIENSEN , PIENSEN,