MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitosa Resultó Tallarinata a Beneficio de la Reconstrucción de la Parroquia San Miguel de Yungay

Exitosa Resultó Tallarinata a Beneficio de la Reconstrucción de la Parroquia San Miguel de Yungay

Yungay, domingo 05 de septiembre todo un éxito resultó la “Tallarinata”, cuya finalidad era recaudar fondos para la reconstrucción de la Parroquia San Miguel de Yungay y que se realizó en Residencial “La Casona”. La actividad fue organizada por un grupo de damas de la comunidad católica de nuestra comuna, quienes atendieron al numeroso público que llego de diferentes puntos de la región a colaborar con la causa. Esta actividad contó con la colaboración de Supermercado Porvenir, Supermercado Gemely, Supermercado Rolando Pinilla, Fideos Lucchetti, Carnicería Mieres, Carnicería San Carlos, Panadería La Moderna, Panadería Multipan, Verdulería El Casero y Residencia “La Casona”.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ximena Vargas Miguieles dice:

    Felicitamos a los organizadores de la tallarinata,por su atención expedita y por la execelente preparación de los tallarines y sus respectivas salsas.
    Nos alegramos de la masiva concurrencia de la ciudadanía Yungayina que demostró su solidaridad con tal noble causa.

  2. Yoly de Vargas dice:

    Somos un grupo de 16 amigas que hemos tenido la suerte de unirnos en una misión de amor para ayudar a la reconstrucción de nuestra Iglesia, hoy queremos dar gracias a Dios por el éxito logrado, a todas las entidades mencionadas en este mismo portal agregando además la gran colaboración de la productora de eventos Srta. Alejandra de la Cruz quien fué la encargada voluntariamente de hacer las exquisitas salsas consumidas en la tallarinata, nuestros agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de nuestra Comuna y tambien a tantas otras personas que anonimamente nos apoyaron con su colaboración y su presencia sin la cual nuestro evento no habría tenido tanto éxito, superando nuestras expectativas. Gracias a este portal que nos dió su espacio y por el cual muchas personas se informaron. Un agradecimento especial a nuestro Párroco don Luís Rocha R. quien con su apoyo espiritual y alegría nos insta a seguir trabajando para lograr nuestra meta que es la reconstrucion de la casa de Dios.