MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

El Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Implementa Pabellón Docente Gineco Obstétrico

Pabellón Docente Hospital Pedro Morales Campos de Yungay

Yungay, 7 de septiembre el Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Implementa Pabellón Docente Gineco Obstétrico, lo que permite capacitar a los médicos y equipo de salud que laboran en este establecimiento, con el fin de que sean capaces de abordar intervenciones en condiciones seguras, tanto para la paciente como para los profesionales del área obstétrica, lo que además permitiría atender partos de la comunidad de yungay, pemuco y campanario. El equipo instructivo docente estará compuesto por el Dr. José Alfonso López y la médico anestesióloga Katia González, quienes llevaran adelante el proceso formativo. El total de inversión fue de 26 millones de pesos para el hospital yungayino con el cuál se destaca la adquisición de una máquina de anestesia y máquina de aspiración. Información proporcionada por Susana Yáñez; Directora Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Muy buena iniciativa hecha por el Hospital de Yungay y apoyada por el Servicio de Salud Ñuble y el Hospital de El Carmen. Suerte y que ésto continúe.

  2. cinthia dice:

    Muy bueno,sobre todo que esta asesorado por unos de los mejores ginecólogos de Chillan, el Doctor Alfonso Lepez

  3. Me encanta lo que compartis, es contenido que vale la pena leer :)

  4. yolanda sanchez retamal dice:

    Felicitaciones ya que así pueden seguir otorgando la mejor atención de calidad y oportuna como siempre a sido,desde que realice mi internado en febrero de este año, en el hospital comunitario de yungay,tuve la oportunidad de conocer el equipo de funcionarios y el servicio que realizan hacia la atención para el paciente,es excelente.
    Me encanto haber sido parte del equipo del hospital y me encantaría volver,aunque soy de chillan.