MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Agrupación Folclórica Cantares de Yungay Realizo Exitosa Presentación

YUNGAYINO.CL - Agrupación Folclórica Cantares de Yungay Realizo Exitosa Presentación

Yungay 14 de enero, una exitosa presentación tuvo el Grupo “Cantares de Yungay” en el Odeón de la Plaza Iquique. La agrupación Folclórica Cantares de Yungay liderada por su Director Ernesto Bórquez fue ovacionado por la gran cantidad de público presente por la presentación de la música y bailes de la Zona Central e Isla Chiloé. Cabe destacar que esta difusión folclórica la están realizando gracias a la ayuda de fondos ganados por Subvención Cultural 2010 del F.N.D.R, Gobierno Regional del Bio-Bio, lo que además les permitirá mostrar su arte en las comunas de Pemuco, Tucapel, Chillán Viejo y Concepción. En la jornada también estuvo presente la Academia de Folclor Patricio Antonio y el Grupo Pura Cepa de Chillán Viejo. Finalmente el grupo yungayino agradeció a la Municipalidad y al Concejal Rafael Cifuentes por su apoyo.

Comente Aquí

Fotografías

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablohenriquez dice:

    Gracias, excelente tarde folclórica, eso es lo que hace falta, volver a lo que se era antes, yo soy un joven, y recuerdo de niño todo el furor que causaba el folclore en Yungay, no solo para las fiestas patrias, si no que todo el año, sigan de esa manera, mas actividades folclóricas, cultura, calidad y decencia, haber si se logra dar aunque sea un barniz de educación a otras personas !
    Excelente ! lo pase muy bien anoche !

  2. Sandra dice:

    Espectacular, muy bonito,ordenado, se nota que hay mucha responsabilidad en sus integrantes, los admiro de verdad, me encanta todo lo tradicional, lo de nuestra tierra de nuestras raíces, ojalá que cada día sigan creciendo para demostrarle a toda la gente, que en Yungay «existen» personas, grupos con grandes talentos, que ni siquiera se interesan en los $$$, comparando con lo que traen de afuera.
    Felicitaciones grupo Cantares, lo están haciendo muy bién.