MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dirigentes de Fenats Regional se Movilizan en Hospital de Yungay

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay 25 de mayo durante la mañana dirigentes de la Fenats Regional se encuentran movilizados en el Hospital Comunitario Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, en la cuál denuncian la existencia de un pésimo ambiente laboral en el Hospital Comunitario de Yungay y reclaman por mejoras de recursos. Los dirigentes presentes exigen la salida inmediata de la Directora Susana Yáñez, quién tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2011. También por su parte la Directora manifestó a los medios sentirse afectada por la manifestación ya que no compartes los reclamos de dirigentes de otras localidades y que no todos los trabajadores del hospital estaban de acuerdo con la movilización. (Noticia en desarrollo)

Fotografías

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Paola dice:

    Solo consultar a la comunidad si identifican en esta foto algun yungallino,pues no lo hay, si dentro del establecimiento gente enferma y funcionarios trabajando pero con amenazas y temor.

  2. María Inés dice:

    Respuesta a Paola, con amenazas ¿podían salir?. pero eso no interesa a éstas alturas, se consiguió lo esperado y ahora a trabajar tranquilos y con gusto. Los patrones de fundo hace tiempo que dejaron de ser «reyes y señores» de la gente.

  3. octavio dice:

    Me parece prudente que la gente de Yungay sepa, que existe un protocolo de acuerdo firmado por el Director del Servicio de Salud Ñuble y los dirigentes de Fenats, para mejorar muchas cosas al interior del Hospital que favorecen a los funcionarios y a la comunidad.