MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fallece Esposa de Alcalde de Yungay Pedro Inostroza

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay martes 12 de julio 2011, durante horas de esta mañana falleció de forma sorpresiva producto de un infarto en el Hospital Pedro Morales Campos de nuestra comuna la señora del alcalde Pedro Inostroza, señora Nirma del Carmen Valenzuela González, quién se desempeño durante años como profesora y en estos últimos años se encontraba comprometida con actividades sociales de la comuna. Sus restos están siendo velados en la que fuese su casa habitación ubicada en calle Esmeralda Nº 1114. Sus funerales se efectuarán el día jueves 14 a las 11:00 horas. El Equipo del Portal Yungayino.cl se adhiere al dolor del Alcalde y su familia en este difícil momento.

Saludos de Condolencias Aquí

También te podría gustar...

128 Respuestas

  1. Hernán Sáez Mora y Familia dice:

    Mis mas sinceras condolencias a la Familia Inostroza-Valezuela, que en estos momentos de gran dolor de vuestra familia esten en el refugio y consuelo de nuestro Señor Jesucristo.

  2. Marcela Ciffuentes Olate dice:

    Mis mas sinceros saludos de condolencia para esta familia muy cercana para mi…espero que reciban consuelo por esta tan inesperada perdida.. que Dios les de la fortaleza que tanto necesitan.Desde Talca mi corazon les acompaña.

  3. Jose Miguel Navarrete Quinteros dice:

    José Miguel Navarrete Quinteros y familia : se adhiere al dolor de la familia Inostroza Valenzuela por la irreparable perdida de su esposa y madre Nirma Valenzuela.

  4. familia Hernández Morales dice:

    Se adhiere al dolor de la familia Inostroza Valenzuela,por el fallecimiento de vuestra querida madre,esposa.No se encuentra consuelo en estos momento. Que DIOS os de la fuerza para superar este difícil momento

  5. El Colegio Cholguán se adhiere al profundo dolor que afecta a la Familia Inostroza Valenzuela y ruega al Señor les dé el consuelo y la fortaleza que necesitan para enfrentar estos difíciles momentos. Un abrazo fraterno de toda la comunidad escolar.

  6. Familia Conejeros Guiñez dice:

    Se adhiere al dolor de la familia Inostroza Valenzuela ante el inesperado fallecimiento de la Sra.Nirma Valenzuela Gonzàlez.Rogamos al altìsimo les ayude a mitigar el dolor y a encontrar resignaciòn.

  7. Colegio El Roble dice:

    Nuestra unidad educativa se suma a las condolencias para la familia Inostroza Valenzuela,en situaciones así siempre las palabras sobran, pero confíen e Dios que él sabrá darles la conformidad para soportar este gran dolor.
    Que Dios los Bendiga.

  8. 4 Básico- Colegio Cholguan dice:

    Apoderados del 4 año básico colegio Cholguan,se adhieren al inmenso dolor que hoy aqueja a la familia Inoztroza Valenzuela por la perdida de vuestra esposa madre y abuelita.Que el SEÑOR les entregue fortaleza y mucho consuelo ante tan grande dolor.

  9. Xanita Arias Cotal dice:

    Mis mas sinceras condolencias en estos momentos tan tristes que estan pasando en su familia seguro que el pueblo los sabra acompañar

  10. Christian Patricio Cartajena Contador dice:

    Triste noticia mis condolencias para la familia

  11. ASTRID SIMPFENDORFER dice:

    ASTRID SIMPFENDORFER, AGENTE DE SEGUROS DE LA C.S.G. PENTA SECURITY SE ADHIERE AL DOLOR QUE AFECTA AL SR. ALCALDE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE YUNGAY DON PEDRO INOSTROZA, POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA ESPOSA NIRMA VALENZUELA, ROGANDO QUE JUNTO A SUS HIJOS Y FAMILIA TENGAN LA ENTEREZA DE SALIR ADELANTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.

  12. C.S.G. PENTA SECURITY S.A. dice:

    Compañía de Seguros Generales Penta Security S.A., se adhiere al dolor del Sr. Pedro Inostroza, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Yungay y familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera su esposa Sra. Nirma del Carmen Valenzuela G. y desea manifestar las más profundas condolencias por esta pérdida.

  13. JuanEsteban Cid y Carolina Herrera dice:

    Nuestras mas sinceras condolencias a la Familia Inostroza Valenzuela por la perdida de su esposa,madre y abuelita ,les damos todo nuestro apoyo en estos momentos y que el Señor les de fuerzas para mitigar este gran dolor.
    Desde Concepcion te enviamos un gran abrazo y te queremos mucho Chanita.
    Tus Amigos;Carolina Herrera y Juan Esteban Cid

  14. alex avila dice:

    Alex Ávila Hernández, Cabo 1º de Carabineros, testimonia con especial atención a la familia INOSTROZA VALENZUELA y muy especialmente en el propio, ante la dolorosa circunstancia que les aflige, por el sensible fallecimiento de vuestra querida Esposa, Madre, suegra y abuelita doña NIRMA VALENZUELA, (Q.E.P.D.), quien suscribe, cumple con el penoso deber de hacerles llegar, sus más sentidas y sinceras expresiones de pesar.

    El Cabo 1º Avila y Familia, junto con reiterar su adhesión y solidaridad en estos difíciles momentos, formula votos porque Dios Todopoderoso les conceda, la resignación espiritual y pronto recuperen, la paz y tranquilidad necesarias para sobrellevar, tan irreparable, pérdida.

  15. comparto su dolor y quiero manifestar mis más sinceras condolencias para cada uno de los integrantes de la familiadesde desde la distancia lamento profundamente el fallecimiento que Dios les de Paz y resignacion en estos momentos tan dificiles……

  16. Rotary Club Yungay dice:

    Rotary Club Yungay expresa sus mas sentidas condolencias a nuestro socio y amigo Marcelo Inostroza Valenzuela, a su padre Pedro Inostroza Valenzuela Alcalde de la comuna de Yungay y a la familia Inostroza Valenzuela por el sensible fallecimiento de su madre, esposa y abuela, la señora Nirma Valenzuela González.

    Esperando que Dios les dé el consuelo y la paz que necesitan, un abrazo fraternal.

    Socios Rotary Club Yungay.

  17. GENDARMERIA DE CHILE CET YUNGAY dice:

    Dagoberto Figueroa Marchant Jefe del Centro de Educación y Trabajo de Yungay Junto a su personal ,viene a manifestar las mas sinceras condolencias a la familia Inostroza Valenzuela en estos momentos tan difíciles de la vida y que Dios la tenga en su santo reino

  18. JOSE MOLINA dice:

    Sr. Alcalde.
    Mis sinceras condolencias y un abrazo fraterno…

  19. Miriam Araneda dice:

    Mis mas sinceras condolencias al Alcalde de Yungay y su familia, que Dios les de el consuelo y la fortaleza que necesitan para seguir adelante y soportar tan lamentable perdida , un abrazo

  20. FAMILIA INOSTROZA VALENZUELA dice:

    ANA VALDERRAMA.A LA FAMILIA INOSTROZA VALENZUELA.DIOS DIJO:YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI,EN NOMBRE PROPIO Y EL DE MI FAMILIA UN FRATERNAL ABRAZO A LA FAMILIA INOSTROZA VALENZUELA ANTE LA IRREPARABLE PERDIDA DE VUESTRA ESPOSA MADRE ABUELITA Y SUEGRA SRA. NIRMA VALENZUELA.DIOS LES DE FORTALEZA Y PAZ EN TODO MOMENTO.

  21. CLUB DEPORTIVO LA UNION DE YUNGAY dice:

    El Club Deportivo La Unión se Yungay, se adhiere a las condolencias para la Familia Inostroza Valenzuela quien vive un momento de gran dolor por la perdida de la Sra. Nirma Valenzuela, quien fuera esposa, madre y abuelita.

    Este Club Deportivo pide a Dios que les de el consuelo y la Paz a cada uno de sus familiares y les ayude a superar este gran dolor.

  22. Carcamo Hernandez Johane Andrea dice:

    condolencia para la famili

  23. Janeth Betancur dice:

    Un abrazo de condolencias para El Señor Alcalde y su familia.

  24. Nancy Villablanca Fuentes dice:

    NANCY VILLABLANCA FUENTES, Concejala de la Comuna de San Ignacio, se adhiere al dolor de don Pedro Inostroza, Alcalde de la I. Municipalidad de Yungay y al dolor de su Familia por el sensible fallecimiento de su Esposa, Madre, Abuela, Suegra; señora Nirma Valenzuela González.

    VILLABLANCA FUENTES, espera en Dios les de la tranquilidad y consuelo necesario para enfrentar la vida. Un abrazo fraterno a la distancia.

    Antofagasta, julio 15 de 2011

  25. Carmen San Martin Matus dice:

    MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA EL SR.ALCALDE Y SU FAMILIA ……..QUE LA PAZ INUNDE SUS CORAZONES EN ESTOS DIAS Y DIOS PADRE SEA EL CONSUELO ANTE IRREPARABLE PERDIDA

  26. PAULINA ARANEDA Y FAMILIA dice:

    NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA USTED SR. ALCALDE Y FAMILIA, COMPARTIMOS EL MISMO DOLOR AL PERDER UN SER QUERIDO, HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO QUE SE SIENTE, RUEGO A DIOS LOS TENGA EN SU SANTO REINO A SU ESPOSA UNA GRAN MUJER Y A MI PADRE MI ORGULLO, RECIBA DE NUESTRA PARTE UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS NOS BRINDE EL CONSUELO QUE TANTO NECESITAMOS. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LES ACOMPAÑE.
    AFECTUOSAMENTE ,
    PAULINA ARANEDA Y FAMILIA

  27. FAMILIA MONCADA GARAY dice:

    como familia nos unimos asu dolor ante la inesperada partida de kien fue esposa,madre,abuela,tia.esperamos encuentren resignaciony cobijo en el recuerdo ,solo keda agradeser por haber conosido a tan amable persona,ke dios la tenga en su reino. NIRMA VALENZUELA GONZALEZ Q.E.P.D

  28. Elizabeth Valenzuela dice:

    Para el sr. Alcalde (mi primo), sus hijos y familia toda: Un saludo cariñoso en este emotivo momento de irreparable pérdida de la esposa, compañera y madre, que compartió su vida con Pedro, dedicada a su familia y apoyándolo en su vocación social. De seguro les acompañará por siempre desde el cielo la luz de su amor y su querido recuerdo.
    Recigan un fraternal abrazo y Condolencias de mi parte así como de toda mi familia.
    Elizabeth Valenzuela Pulgar y Familia.