MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Portal Yungayino.cl Cumple 3 años de Vida al Servicio de la Comuna de Yungay y Alrededores

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

El próximo 16 de Diciembre el Portal Yungayino.cl cumplirá 3 años de vida, por ello queremos aprovechar la oportunidad de agradecer a todos quienes han hecho posible para que este Portal siga adelante creciendo con sus visitas, comentarios, críticas y sugerencias, esperamos por ello poder a futuro agregar nuevas secciones y servicios para ir mejorando. También queremos dar un agradecimiento especial a nuestros auspiciadores, quienes depositaron su confianza en nuestro proyecto y gracias al aporte de sus recursos nos permitirá seguir creciendo en el tiempo. Cabe recordar que nuestro Portal nace como una respuesta clara a las necesidades de la comunidad de tener otra alternativa de Medios de Comunicación para ser informada de las noticias, actividades y eventos de interés de nuestra comuna y alrededores, además de mostrar a los yungayinos que se encuentran alrededor del mundo todas las bellezas de nuestra tierra, gente, del turismo, fiestas y costumbres. También ser una ayuda para las instituciones en la difusión de actividades de beneficio social, cultural y deportivo. Finalmente mencionar que en estos tres años hemos logrado unirnos como alianza informativa a dos grandes Medios de Comunicación de la Región como son Canal 9 Regional y Radio Bio-Bio además de la alianza con medios de comunicación de nuestra comuna.

Comente Aquí

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. alex avila dice:

    Hola quisiera Felicitarlos, por su pagina ya que es de gran ayuda tanto para la Comunidad Local, como Nacional, lo veo todos los días. Les reitero mis Felicitaciones y espero que sigan Cumpliendo Muchos Años mas.

  2. guido cabezas dice:

    Creo que algo que debiera incorporarse en este medio de información digital es un obituario comunal diario. ya que no todos escuchan la radio por trabajo u otros motivos. Espero que tomen a consideración mi propuesta.

  3. José dice:

    Hola amigos…me alegro que este proyecto se haya mantenido en el tiempo y que siga creciendo…sabemos que nos sirve para saber en que esta la comuna que tanto queremos…eso sí que es cierto la queremos por eso que este medio esta tan vigente, así como la queremos estamos siempre mirando este portal….sigan mejorando y prestando servicios a la comunidad. Feliz cumpleaños…..

    José Campos.
    Constructor Civil.

  4. claudia canales dice:

    Muchas felicidades yungayino..esperando que su informacion nos acompañe por mucho tiempo mas, ya que su trabajo es muy bueno y de gran ayuda…

  5. DIOS les bendiga como medio de comunicacion y como familia, les felicito pues son un real aporte para la comuna y an crecido como medio y eso me alegra, cuenten conmigo en lo que pueda aportarles.

  6. cristian dice:

    Hola Claudio, felicitaciones junto a tu familia y todo tu equipo por este año mas online. Me gustaria saber como puedo ser de aporte para el crecimiento de tu web (noticias, eventos, etc), claro sin fines de lucro.

  7. Excelente noticia, pues que bueno que sigan en la senda de comunicar e informar de la Comuna y sus alrededores, sobre todo a quienes estamos algo lejos de nuestra querida y entrañable comuna de Yungay.
    Muchas felicidades, siempre los leo y me mantengo al día con vuestra página actualizada.
    Que Dios les siga bendiciendo…
    Un abrazo a la distancia..!!!

  8. Katherine Sáez dice:

    Muchas Felicidades han sido un aporte importante de información en la comuna.
    Abrazooos.

  9. Familia Yanten Araneda dice:

    felicidades por su aniversario, un gran aporte para nuestra ciudad….un abrazo

  10. Hugo Perez cea dice:

    un cordial saludo de aniversario a este medio de comunicación con el portal y que estén por mucho tiempo entregando este servicio es el saludo desde la ciudad de Laja desde Radio Rinconada 101.1 un gran saludo a ustedes