MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cientos de Niños Celebraron el “Día del Niño“ en Campanario Invitados por el Municipio

dianinocampanrio2014

Campanario, viernes 08 de agosto 2014 el Municipio Yungayino celebro el “Día del Niño” en dicha Comunidad, donde cientos de niños pudieron disfrutar de una entretenida tarde llena de juegos inflables, dulces, regalos, concursos, caras pintadas, camas elásticas y un show artístico.

La actividad que fue organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario, a cargo de su Directora, Marcia Ortiz, quien agradeció el apoyo brindado por el alcalde Pedro Inostroza para desarrollar esta bonita actividad y manifestó sentirse contenta por la alta convocatoria de niños, tanto de Campanario, Pangal del Laja y sectores aledaños y reitero la invitación para todos los niños de Yungay para mañana sábado 09 de agosto que asistan al Gimnasio Multiuso.

Por su parte la Concejala, Angélica Cabezas, indico sentirse muy feliz de ver disfrutar a tantos niños y poder compartir con ellos un momento de alegría. También una de las mamitas presentes la Sra. Viviana Aranda, manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl, sentirse agradecida del municipio por esta alegre y hermosa actividad la que sus hijos han disfrutado mucho esta tarde.

Finalmente destacar que el ”Día del Niño o Día Universal del Niño y Niña” es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.902663579748682.1073742233.159561284058919&type=3″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS: Cientos de Niños Celebraron el “Día del Niño“ en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...