MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Funcionarios del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Celebraron con sus Hijos el “Día del Niño”

hospitaldiadelnino2014

Yungay, los hijos de los funcionarios del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, disfrutaron de una alegre y entretenida tarde en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

La actividad se realizo en el salón de sala de reuniones donde los niños compartieron dulces, torta, jugo, globos, además de caritas pintada y la exhibición de la película de “Río 2”.

La jornada fue liderada por el nuevo Director Sr. Osvaldo Acevedo Gutierrez, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta actividad está hecha especialmente para los hijos de los funcionarios y que ellos mismos organizaron, todo en el concepto de que el hospital es comunitario y familiar, por lo tanto es importantes que los hijos de los funcionarios conozcan el lugar de trabajo de sus papás y señalo que el hospital es un lugar para toda la comunidad, también indicó que en esta primera semana de trabajo en Yungay como nuevo Director, espera que el hospital esté al servicio de toda la comunidad, como un hospital acogedor y ayudar a todos para tener una mejor calidad de vida y salud.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.902660849748955.1073742232.159561284058919&type=3″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Funcionarios del Hospital de Yungay, Celebraron con sus Hijos el “Día del Niño”[/su_button]

También te podría gustar...