MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Realizo la Cuarta Versión Comunal de la “English Week”

englishweek2014

Yungay, viernes 29 de agosto 2014: En el Salón del Auditorio de la Biblioteca Municipal, se llevo cabo con gran éxito la Cuarta Versión Comunal de la “English Week”,la que fue organizada por la red de profesores de Inglés, del Departamento de Educación Municipal, DAEM, liderados por su Coordinadora Isabel Cuevas Soto.

La actividad estuvo encabezada por la Jefa DAEM, Eugenia López Hernández, autoridades, profesores e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de la participación de los alumnos de la Escuela Ranchillos, Los Mayos, Fernando Baquedano, San Miguel de Itata, El Roble, Liceo Campanario, Liceo Yungay y el Jardín Infantil Parque Estadio.

Mencionar que cada comunidad educativa presentó distintos cuadros y números artísticos que fueron desde cantar, dramatizar, caracterizar y actuar. Señalar que este año se incluyo una muestra de «Spelling bee» con estudiantes de 5° y 6° año básico y el concurso «Master of masters in English» y el concurso de preguntas y respuestas en Inglés de cultura general y personales para estudiantes de 8° año básico.

Eugenia López Hernández, Jefa DAEM manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl que el objetivo de esta actividad es incentivar y motivar el uso del idioma Inglés, además de aportar a la educación de los alumnos y destacó la numerosa participación de estudiantes.

Por su parte el Concejal Marcos Cuevas expreso sus felicitaciones a toda la red de profesores de inglés y a la Jefa DAEM por esta hermosa exposición.

Finalmente Isabel Cuevas Soto, Coordinadora Red de Profesores de Inglés manifestó que fue una semana de mucho trabajo pero con una bonita recompensa, ya que el acto resultó exitoso, además destacó que se realizaron diferentes actividades en los establecimientos educativos de la comuna y Jardines Infantiles y que lo mejor fue la gran convocatoria donde participaron 125 alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.914184955263211.1073742254.159561284058919&type=3″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay se Realizo la Cuarta Versión Comunal de la “English Week”[/su_button]

También te podría gustar...