MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Disputó Fase Provincial de Fútbol Escolar Sub -14 IND

futbol20141003

Yungay, este viernes 03 de octubre se llevo a cabo la fase Provincial del Campeonato de Fútbol Sub-14 IND, donde participaron seis comunas de la provincia de Ñuble en busca del ganador para avanzar al Regional.

La actividad se inicio a las 11:00 horas con una ceremonia que se llevo a cabo en las dependencias de la Biblioteca Municipal y estuvo encabezada por el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Marcelo Ortega, Coordinador Provincial del Instituto Nacional de Deportes, Eugenia López, Jefa DAEM y Cesar Araya, Coordinador comunal extraescolar DAEM.

En la ocasión la primera autoridad comunal dio la bienvenida a los jóvenes que visitaron nuestra comuna y les deseo lo mejor en la disputa de este torneo. También en la ocasión se realizo una presentación artística, la cuál estuvo a cargo del Ballet de la Escuela Fernando Baquedano.

Ya al mediodía las delegaciones se trasladaron al Estadio Municipal, donde divididos en dos grupos compuestos por Yungay, El Carmen, Coelemu, Chillán, Quirihue y Quillón, iniciaron la disputa de los encuentros.

El Coordinador Provincial del Instituto Nacional de Deportes, Marcelo Ortega señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que Yungay fue seleccionado sede producto de sus buenas y modernas instalaciones deportivas destacando la nueva cancha sintética, además indico el apoyo dado por la primera autoridad comunal para que se desarrollen estos eventos deportivos con los jóvenes.

Finalmente destacar que la final la disputaron los representantes de Yungay y Chillán, donde el elenco yungayino no pudo vencer a su similar perdiendo la final y la opción de clasificar a la fase regional, por un ajustado marcador de 5 a 4 goles, por otro lado se jugo el encuentro entre la comunas de Quillón que venció por 2 a 0 a El Carmen obteniendo el tercer lugar.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.933984169949956.1073742298.159561284058919&type=3″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – En Yungay se Disputó Fase Provincial de Fútbol Escolar Sub -14 IND[/su_button]

También te podría gustar...