MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Empresario Construye Complejo Deportivo con Dos Modernas Canchas de Futbolito en Yungay

canchas_soccer

Yungay, martes 04 de noviembre: Dos modernas canchas de futbolito contempla inicialmente el nuevo Complejo Deportivo “Más Soccer”, que se está construyendo en la salida norte de nuestra comuna gracias a la inversión privada de Luciano Bustos Ríos.

Las dependencias del nuevo complejo contemplaran finalmente 6500 m2 de superficie, emplazado en un entorno con nuestra naturaleza a orillas del río Trilaleo en un marco de fondo con la cordillera.

Luciano Bustos Ríos, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que las dos canchas serán de césped sintético y contarán con iluminación Led, para así poder jugar de noche, también contempla un cierre perimetral de altura y evitar la salida de la pelota fuera de la cancha. En su primera instancia las dos canchas estarán disponibles a partir del 15 de noviembre, para luego a fin de mes contar con dos modernos camarines totalmente equipados con ducha, baño y lockers.

También señalo que la etapa final del proyecto contempla estacionamientos para 40 vehículos, construcción de un quincho, servicios sanitarios, área administrativa y una moderna cafetería, además de áreas verdes.

Finalmente Luciano Bustos invita a toda la comunidad a conocer el nuevo complejo y disfrutar de estas modernas instalaciones para practicar deporte, el cual contempla también la creación de su página oficial en la Web para así contar con toda la información que necesites.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.953545091327197.1073742344.159561284058919&type=3&uploaded=23″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Empresario Construye Complejo Deportivo con Dos Modernas Canchas de Futbolito en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...