MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Montaje de Danza y Música de “Ay de mi Violeta” se Realizó en Yungay

violeta201411

Yungay, sábado 22 de noviembre 2014: En el Gimnasio Multiuso de nuestra comuna a partir de las 21:00 horas se llevo a cabo la presentación del Montaje de Danza y Música de la obra musical denominada “Ay de mi Violeta”, junto al destacado grupo musical Quorum, integrado por los intérpretes Ema y Pedro Millar, además del elenco de danza “Calaukalis” integrado por coreógrafos, directores y bailarines que fueron encabezados por Paola Aste.

Destacar que “Ay de mi Violeta” nace como una necesidad de plasmar a través de la música, la danza y las artes visuales parte del universo de Violeta Parra Sandoval.

Paola Aste Directora Coreográfica señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta y conforme por la recepción del público que asistió a ver esta obra musical, donde se resalta el sentimiento de vivir la vida de Violeta Parra.

Finalmente señalar que este hermoso evento cultural se llevo a cabo gracias a la Ilustre Municipalidad de Yungay y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región del Bio Bio como parte de los objetivos del Plan Municipal de Cultura de Yungay, denominado “Cultura para Todos”, así lo señalo al Portal Yungayino.cl, Miguel Martínez Jara, Encargado de Turismo y Gestor de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.964804013534638.1073742371.159561284058919&type=3&uploaded=47 » target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]fotografías – Montaje de Danza y Música de “Ay de mi Violeta” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...