MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Moderno Laboratorio de Ciencias en Escuela Fernando Baquedano de Yungay

laboratorio_baquedano_201411

Yungay, martes 25 de noviembre 2014: La Escuela Fernando Baquedano inauguro este martes a las 18:30 horas un moderno laboratorio de Ciencias Experimental AIC (Aprendizaje Interactivo de las Ciencias).

La ceremonia contó con la participación de su director Fernando Palacios, Marcela González, representante de ARQUIMED, representantes del Centro de Padres y del Centro de Alumnos, profesores, apoderados y alumnos del colegio.

El moderno laboratorio esta implementado con equipos de alta tecnología lo que permitirá potenciar el desarrollo educativo y cultural de los alumnos de 1° a 8° básico de acuerdo a lo señalado por el director de el establecimiento, también destacó que esto les permitirá estar preparado para cuando la escuela pase a ser un colegio y entregar a los alumnos una mejor educación, además dijo que es un de los mejores laboratorio instalado en la provincia y que en el futuro pretenden inaugurar un laboratorio de Idioma.

Por su parte Marcela González manifestó al Equipo del Portal Yungayino, que este moderno laboratorio es producto de un convenio establecido con la escuela y la empresa de Tecnología y Servicios Educativos ARQUIMED, la cuál cuenta con un equipo altamente especializado y competente de profesionales y técnicos al servicio de la implementación y puesta en marcha de procesos educativos curriculares y de gestión en establecimientos de todo el país.

Finalmente se realizó el tradicional corte de cinta que dio por inaugurado el laboratorio, para posteriormente los alumnos pudieran exponer a los asistentes los diferentes instrumentos y desarrollar ejercicios prácticos con ellos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.966388873376152.1073742375.159561284058919&type=3&uploaded=55″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Inauguran Moderno Laboratorio de Ciencias en Escuela Fernando Baquedano de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...