MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitosa 2° Versión de la Copa Masisa “Unidos en el deporte”

Cabrero, lunes 26 de enero 2015: Más de 140 participantes disfrutaron durante tres jornadas de la segunda versión de la Copa Masisa “Unidos por el deporte”, torneo de futbol 7 que convocó a niños y niñas de las comunas de Cabrero, Monte Águila, Yumbel y Los Ángeles.

La cita, que se llevó a cabo en el complejo deportivo de Masisa en Cabrero, reunió además a adultos y jóvenes que disfrutaron de los partidos de los niños, así como actividades como clases de zumba, mesoterapia y puntos de hidratación.

Tras una entretenida competencia que congregó a 14 equipos, la final se disputó entre el Club Deportivo Municipal y la Escuela de Fútbol Adonai, resultando como vencedor el equipo municipal.

El tercer lugar lo alcanzó Escuela de Fútbol de Huachipato, mientras que la cuarta posición fue para el equipo de Jardines del Alto. En la categoría Fair Play, destacó la Escuela de Fútbol de Yumbel.

Mario Gierke Quevedo, Alcalde de la Municipalidad de Cabrero, dio el puntapié inicial junto a Lorenzo Chavalos, Gerente de Operaciones de Masisa. En esa oportunidad, el edil de la comuna indicó que este torneo “se ha instalado como una alternativa sana y recreativa para los habitantes de la comuna. Felicito a todos quienes participaron de este torneo y particularmente a los ganadores”.

Por su parte, Chavalos comentó que esta iniciativa busca “entregar una oportunidad de desarrollo deportivo y comunitario para todas las familias de la zona”.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1008302069184832.1073742437.159561284058919&type=3&uploaded=3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Exitosa 2° Versión de la Copa Masisa “Unidos en el deporte”[/su_button]

También te podría gustar...