MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Profesionales de la Red Comunal de Yungay “Chile Crece Contigo” se Capacitaron

Yungay, domingo 20 de abril 2015: Profesionales de la Red Comunal de Yungay “Chile Crece Contigo” de la Ilustre Municipalidad, se capacitaron el viernes pasado en una jornada que se llevo cabo en las dependencias del Balneario del Saltillo del Itata.

El Profesional de la Ilustre Municipalidad de Yungay Miguel Badilla, señalo al Portal Yungayino.cl que Chile Crece Contigo, es el sistema de Protección Integral de la Infancia del Estado de Chile, el cuál tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños y niñas, además de sus familiares, desde la gestación y hasta que ingresen al sistema escolar, de forma que desarrollen al máximo sus capacidades y entregarles un acceso expedito a los servicios y protecciones sociales que atienden sus necesidades, además de apoyarlos en el desarrollo de cada etapa de su crecimiento. También hizo un llamado a las demás entidades que trabajen con niños a participar en conjunto e integrarse a la red comunal, lo que les permitirá seguir creciendo.

Finalmente señalar que la jornada contó con la participación de la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Yungay, Marcia Ortiz, el Psicólogo y Educador Diferencial, Ricardo Castro y la Periodista y Magíster en Comunicación Estratégica, Ximena Sagurie.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1059525050729200.1073742479.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Profesionales de la Red Comunal de Yungay “Chile Crece Contigo” se Capacitaron[/su_button]

También te podría gustar...