MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Participaron en Concurso de Pintura

Yungay, sábado 20 de junio 2015: Internos del Centro Detención Preventiva de nuestra comuna participaron activamente del Concurso de Pintura en alusión al “Mes del Mar”, Organizado por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) y Patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Yungay, el cuál se llevo a cabo el pasado miércoles 10 de junio en las dependencia de la Escuela Básica de Adultos con la participación de 19 estudiantes de dicho establecimiento, donde plasmaron toda su creatividad, técnica y emociones en una obra original basada en el mar.

La actividad contó con la presencia de docentes, autoridades del recinto penitenciario y la directora del DAEM, quienes en un acto inaugural realzaron la importancia de esta efeméride en cuanto a términos históricos, políticos, económicos y artísticos.

Posterior al acto, los estudiantes procedieron a comenzar sus composiciones donde demostraron gran entusiasmo y prolijidad durante el desarrollo de la actividad. Para finalizar una triada de jueces compuesto por el encargado del Taller de Arte del Liceo Campanario don Elías Kemp, y dos docentes del establecimiento don Miguel Pantoja y don Mario Neira dirimieron los tres primeros lugares que fueron premiados con un estimulo por parte de los organizadores.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1096218440393194.1073742518.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Participaron en Concurso de Pintura[/su_button]

También te podría gustar...