MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realiza Charlas Sobre Ley Emilia a Trabajadores de Planta Paneles y Moldura Trupán Cholguán

Yungay, domingo 23 de agosto 2015: Con el objetivo de concientizar a los trabajadores sobre la responsabilidad de no manejar ningún vehiculo motorizado luego de beber alcohol, se dio inicio a una serie de Charlas sobre la “Ley Emilia “dictadas por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay, la cuáles estuvieron a cargo del Suboficial y Encargado de Asuntos Comunitarios Juan Carlos Espinoza.

Las jornadas se han llevado a cabo durante todo el mes de agosto y se realizaron en las dependencias del Gimnasio del Complejo Deportivo Cholguán, donde ya han participado los 4 Turnos de la Planta Paneles y Moldura Trupán Cholguán.

El Suboficial, Juan Carlos Espinoza se encargo de dar a conocer las sanciones que lleva conducir bajo la influencia del alcohol y/ o en estado de ebriedad.

Las charlas comenzaron presentando algunas frases que fueron incorporadas a la nueva Ley 27.770 como: sanción de cárcel efectiva a conductores en estado de ebriedad que generen lesiones graves, gravísimas o la muerte, y el aumento de sanciones por manejar en el mismo estado, tal como lo es la cancelación permanente de la licencia de conducir.

Finalmente la idea de estas charlas organizadas por el Equipo de Gestión Personas, era que los trabajadores tomaran conciencia en torno a manejar de forma responsable un vehículo y las implicancias de una conducción deficiente por el consumo de alcohol.

Fotografías – Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realiza Charlas Sobre Ley Emilia a Trabajadores de Planta Paneles y Moldura Trupán Cholguán

También te podría gustar...