MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Realiza Acto Comunal Correspondiente a la Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme

Cholguán, 23 de agosto 2015: El Colegio Cholguán realizó el acto correspondiente a la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme, militar y gobernante que llevó a cabo la independencia de Chile.

La actividad se llevo a cabo el viernes 21 de agosto en las dependencias del Gimnasio del Complejo Deportivo de Paneles Arauco y contó con la presencia de la Directora Cesia Leiva, el alcalde Pedro Inostroza, Concejales, autoridades, estudiantes y público en general.

El acto se inició con la interpretación del himno nacional, posteriormente se realizó una alocución patriótica sobre los ideales del padre de la patria. Acto seguido se realizo un Poema al Prócer, dando paso a la presentación de la Academia de Música Fusión Andina, para continuar con la presentación del Grupo Estudiantina Colegio Cholguán y finalizar con una presentación de Fantasía Baile Nacional

Cesia Leiva, Directora del Colegio Cholguán señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sus felicitaciones a toda la comunidad escolar por el hermoso acto, donde destaco el compromiso de los padres y apoderados por apoyar la participación de los alumnos y motivar este espíritu cívico.

Fotografías – Colegio Cholguán Realiza Acto Comunal Correspondiente a la Conmemoración del Natalicio de Bernardo O’Higgins Riquelme

También te podría gustar...