MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Celebró “Día Internacional de la Discapacidad”

Yungay, miércoles 02 de diciembre 2015: En el Auditorio de la Biblioteca Municipal se realizó el Acto anual en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, el cual está establecido desde el año 1992 por la Organización de las Naciones Unidas.

La actividad estuvo organizada por el Departamento de Educación y fue encabezada por su Directora Sra. Eugenia López, autoridades e invitados especiales, quienes iniciaron el acto entonando el himno nacional, el cual fue dirigido por la coordinadora de integración escolar del Liceo A-17 Sra. Ana Rosa Campos e interpretado a través de lengua de señas por alumnos y alumnas de la Escuela Fernando Baquedano y Liceo A- 17 de nuestra comuna.

Destacar que en la ocasión se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos del Programa de Integración Escolar (PIE) que egresan de 8° básico y alumnas que egresan del curso especial nivel laboral pertenecientes a la Escuela Los Mayos, Escuela Fernando Baquedano, Escuela Ranchillos y Liceo Técnico Profesional de Campanario.

También señalar que en la ocasión se entregaron reconocimientos a las instituciones que han prestado su apoyo para la labor de integración en la comuna de Yungay en los distintos Programas como lo son SENADIS Biobío, Instituto Teletón Biobío y COALIVI Biobío.

Finalmente los presentes compartieron un coctel para poner término a este importante acto en nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1187248167956887.1073742694.159561284058919&type=1&l=250f8b30f3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – En Yungay se Celebró “Día Internacional de la Discapacidad”[/su_button]

También te podría gustar...