MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró el “Día del Niño” a los Hijos de sus Trabajadores con Juegos Infantiles, Show, Magia y Golosinas

dia_nino_paneles_2016

Cholguán, lunes 15 de agosto 2016: Una especial jornada vivieron los niños y niñas hijos de los trabajadores de Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán ayer domingo 14 en el Gimnasio del Complejo Deportivo, donde se realizó la celebración del “Día del Niño”, todo organizado por el Área de Gestión Personas.

La actividad se desarrolló a partir de las 15:00 horas donde se dispuso movilización para los trabajadores y grupo familiar provenientes de distintos puntos, quienes disfrutaron con los juegos inflables, taca-taca, caras pintadas, show artístico, magia, concursos, palomitas, algodones, confites y la presentación de conocidos personajes infantiles de la televisión.

La celebración se destacó por la activa participación de los papitos y niños(as), quienes subieron al escenario a participar de los diferentes concursos que se desarrollaron y que sacaron más de alguna carcajada de alegría a los asistentes, donde el único objetivo fue compartir un momento de alegría en familia.

Michelle Lepeley Gajardo, Encargada Atención de Personas, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que lo más importante fue la gran asistencia y participación de los niños y padres, donde se realizó un trabajo con mucha dedicación y cariño en esta fiesta hermosa que ya es una tradición para toda la familia ARAUCO.

Finalmente la actividad termino alrededor de las 17:30 horas con la magia, show y alegría de los traviesos personajes televisivos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1371950859486616.1073742888.159561284058919&type=1&l=653914cdda» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Paneles Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Celebró el “Día del Niño” a los Hijos de sus Trabajadores con Juegos Infantiles, Show, Magia y Golosinas[/su_button]

También te podría gustar...