MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores Yungayinos Festejaron “Chao Agosto” con Batucada y Gran Mateada

chao_agosto_2016

Yungay, miércoles 07 de septiembre 2016: Cientos de Adultos Mayores de Yungay celebraron con gran alegría y entusiasmo “Chao Agosto” el pasado sábado 03 de septiembre con una Batucada y Gran Mateada organizada por la Municipalidad de Yungay.

La fiesta comenzó a las 15:00 horas en el Gimnasio Multiuso bajo la animación de Juan López, quién presento en primer lugar al Grupo Folclórico de Adultos Mayores de Chillán, quienes deleitaron a los adultos con la mejor música de nuestro folclor.

También en la ocasión los Adultos Mayores participaron activamente de una “Batucada” que recorrió las calles perimetrales de la Plaza Iquique apoyados por Carabineros para garantizar la seguridad y luego retornar al Gimnasio Multiuso y continuar con la tradicional Gran Mateada y un show artístico.

El edil de la comuna Pedro Inostroza Valenzuela manifestó al Portal Yungayino.cl, su satisfacción y alegría por el gran marco de público que asistió y que disfrutó de una tarde muy agradable para decirle “chao agosto”, además que se cumplió con la finalidad de que todos los asistentes tuvieran un momento de distracción y felicidad, también en la ocasión se hizo entrega de una máquina para medir la presión sanguínea y la glucosa a la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Gladys Benítez San Martin, para que sea utilizado cada vez que lo requiera algún Club de Adultos.

Gladys Benítez San Martin, agradeció públicamente todo el apoyo y la preocupación que ha tenido siempre el alcalde Pedro Inostroza Valenzuela con todos los Adultos Mayores de Yungay, donde han recibido el apoyo del edil en realizar gestiones para las adjudicaciones de proyectos de implementación y adquisidores de materiales que ellos requieren, viajes de turismos, integración en las diferentes actividades que se realizan en la comuna, también agradeció al Consejo Municipal.

Finalmente los cientos de adultos mayores que llegaron compartieron la tradicional bebida “El Mate” acompañado de dulces, calzones rotos, tortilla, etc. y participaron bailando con la música alegre del Grupo Valdiviano Gerardo la Nueva Proyección.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1394826007199101.1073742913.159561284058919&type=1&l=965a7629f5″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores Yungayinos Festejaron “Chao Agosto” con Batucada y Gran Mateada[/su_button]

También te podría gustar...