MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Bulnes se Realizara la “XV Versión de la Gran Trilla a Yegua Suelta”

Bulnes, miércoles 15 de febrero 2017: La Ilustre Municipalidad de Bulnes, convoca a la versión número quince de la “Trilla a Yegua Suelta 2017”, evento que se realizará en el recinto municipal Cancha Yanine durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero y que al igual que años anteriores presentará un espectáculo de primer nivel.

El propósito de esta Trilla es estimular la música criolla, intensificando de esta manera el cultivo de las relaciones culturales y artísticas de nuestro campo Chileno, pero también de mantener viva esta tradición y darla a conocer a las nuevas generaciones y así fomentar el turismo estival en la comuna.

Mucha comida típica, la presencia de cantoras y cantores populares de la zona y las infaltables rancheras que tanto gustan en el campo, son algunos de los principales ingredientes de esta jornada la cual busca convocar a la mayor cantidad de público para que participen de esta fiesta gratuita.

Finalmente destacar que las actividades de esta trilla se iniciarán a las 20:00 horas del día viernes 17, finalizando aproximadamente a las 00:00 horas del día domingo 19 de febrero.

También te podría gustar...