MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguración Sede Social Valle Templado de Yungay

Yungay, sábado 10 de junio 2017: Con mucha alegría y satisfacción se desarrolló la inauguración de la Sede Social Valle Templado de nuestra comuna. Actividad que contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, los Consejeros Regionales, Juan López Ferrada y John Andrades, el Delegado Provincial de Serviu, Oscar Crisóstomo, los concejales Rodrigo Stuardo , Ricardo Ramos, Juan Quezada, Juana Sandoval, Patricia Moncada y Angélica Cabezas, además de la Jefa DIDECO, Pamela Jelves, vecinos del sector e invitados especiales.

En la ocasión el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez señalo a los presentes en su  discurso su alegría por esta nueva sede destacando que fue un largo proceso para lograr esta construcción, la que sin duda favorecerá a muchos vecinos, además de ayudar a mejorar la calidad ya que ahora tendrán su espacio propio, también reconoció que detrás de este proyecto hubo muchas personas que colaboraron para hacer realidad este proyecto como fue la Administración Municipal y Concejo anterior, destacó la perseverancia de sus dirigentes para concretar este sueño de la sede propia.

Verónica Pardo, Presidenta de la Junta de Vecinos, señalo estar muy contenta y también agradeció a las autoridades y a cada una de las personas que colaboraron para que se cumpliera este proyecto, también hizo un llamado a los vecinos y socios a cuidar, señalando que la sede está abierta a todas las instituciones o comunidades que la necesiten.

Finalmente la inauguración contemplo un buen baile de cueca, siguiendo con el tradicional corte de cinta para terminar con una cena de camaradería.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1708131669201865.1073743080.159561284058919&type=1&l=e0a8f5f5ef» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguración Sede Social Valle Templado de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...