MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Niños del Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” Disfrutaron de Magia, Baile y Música Para Celebrar el Día del Niño

Yungay, domingo, 13 de agosto 2017: Los niños del Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer pertenecientes a la Fundación INTEGRA, el cual atiende a 100 niños (as) aproximadamente, disfrutaron de un grato momento de alegría el pasado viernes 11 de agosto con motivo de la Celebración del Día del Niño.

La hermosa jornada contó con la participación especial del “Mago Riky Vall”, quién mantuvo entretenido en todo momento a los asistentes con su show de magia infantil e ilusionismo, humor, diversión, suspenso y emoción, además de hacer participar a los niños(as).

Marisol Castillo Osses, Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Verde Amanecer, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl su alegría y satisfacción por la hermosa celebración para los niños(as), quiénes disfrutaron y han participado activamente de todas las actividades desarrolladas durante la semana. Por su parte Karina Carrasco, madre de un niño de medio mayor, agradeció y felicitó a todas las tías del jardín por esta hermosa actividad, donde ella y su hijo pudieron disfrutar y participar de esta hermosa celebración.

Finalmente destacar que al término del acto de magia todos los presentes disfrutaron de un rico cóctel para luego terminar con mucha música y baile.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1783614304986934.1073743104.159561284058919&type=1&l=382fc31b05″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Niños del Jardín Infantil y Sala Cuna “Verde Amanecer” Disfrutaron de Magia, Baile y Música Para Celebrar el Día del Niño[/su_button]

También te podría gustar...