MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realiza Orientación Profesional a sus Alumnos

Liceo de Yungay Realiza Orientación Profesional a sus Alumnos

Diversas actividades se han realizado en el Liceo de Yungay, en lo que se refiere a orientación profesional, lo que es una herramienta de gran ayuda a los alumnos para las decisiones que deban tomar a futuro, dentro de las cuales ya se han realizado las siguientes:
Lunes 17 de agosto: Charla de la carrera Ingeniería en Maderas de la U. del Bío Bío, encargada de la charla Gianina Salgado, dirigida a alumnos de Cuartos Medios.
Martes 18 de agosto: Charla de difusión de la U. San Sebastián, encargada de la charla Tatiana Peña, dirigida a alumnos de Cuartos Medios.
02 y 03 de septiembre: Visitas a casas abiertas, con asistencia de 35 alumnos de los distintos Cuartos Medios del Liceo, también visitaron «la Feria de Orientación Profesional», que se realizó en Chillán, en el Liceo Narciso Tondreau.
Lunes 07 de septiembre: Charla de Ansiedad, PSU, NEM y Empleabilidad, entregada por Cpech, dirigida a alumnos de Cuartos Medios, encargada de la charla Hilda Fuentes Carriel, orientadora Liceo Yungay.
Miércoles 09 de septiembre: Charla de Orientación Vocacional, entregada por Cpech, dirigida a alumnos de Segundos Medios, encargada de la charla Hilda Fuentes Carriel, orientadora Liceo Yungay.
Jueves 10 de septiembre: Charla de difusión realizada por el DUOC (Concepción), dirigida a alumnos de Cuartos Medios.


Y las actividades que vendrán son:
Lunes 28 de septiembre: a las 10 horas Charla de difusión realizada por INACAP, dirigida a alumnos de Cuartos Medios.
Viernes 02 de Octubre: a las 10 horas Charla de difusión de la U. del Bío Bío, dirigida a los alumnos de Cuartos Medios.
Comente Aquí
Fotografías

También te podría gustar...