MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

CESFAM Campanario Celebró su Aniversario N° 18

Campanario, jueves 06 de septiembre 2018: El CEFAM de Campanario celebró su Aniversario N° 18 cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los individuos y familias de la comuna de Yungay y en especial del territorio de Campanario, con enfoque biopsicosocial, facilitando una atención integral con énfasis familiar.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Srta. Marion Mardones, el Director del CESFAM Campanario, Sr. Andrés Albornoz, Concejales, Representantes del Consejo Desarrollo Local Cesfam Campanario, autoridades locales, invitados especiales y público en general.

La ceremonia se inició con la interpretación del Himno Nacional, donde la Srta. Andrea Benítez y el Sr. Juan Carlos Herrera fueron los encargados del izamiento del pabellón patrio, para continuar con una destacada participación de los alumnos de la Escuela Especial de Lenguaje “Pinares” de Campanario, quienes realizaron presentaciones de números artísticos.

También en la ocasión se hizo entrega de reconocimientos a funcionarios que cumplieron años de servicio, además de reconocimiento a personas que se han destacado por el crecimiento y aporte entregado para mejorar el servicio del CESFAM

Premio 30 Años, Sra. Sara Medina

Premio 15 Años, Sra. Aida Mendoza

Premio Mejor Compañera, Srta. Carolina San Martin

Finalmente los presentes recorrieron la primera Feria de Promoción de la Salud en CESFAM Campanario la cual contemplaba variados stand.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2250514504963576&type=1&l=345193c681″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – CESFAM Campanario Celebró su Aniversario N° 18[/su_button]

 

También te podría gustar...