MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realiza Ceremonia de Ascenso

Yungay, viernes 26 de octubre 2018: En las dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros se llevó a cabo una solemne y significativa ceremonia de ascenso al Cabo 1º José César Riquelme Bravo, quién en mérito de sus cualidades profesionales y personales fue distinguido por el mando institucional para ostentar al grado superior de Sargento 2º.

El Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza dio inicio a la ceremonia, procediendo a rendir los honores de reglamento al Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Yungay Teniente Sr. Juan Marcelo Fredes, quien presidió la ceremonia.

En la ocasión el Carabinero fue investido por parte del Teniente Sr. Juan Marcelo Fredes, quien puso sobre sus hombros los nuevos símbolos junto a la esposa del funcionario ascendido Sra. Pamela Gajardo Lincolao. También el Teniente Sr. Juan Marcelo Fredes hizo entrega de un bouquet de flores a la Sra. Pamela Gajardo Lincolao por la abnegada labor que desarrollada como cónyuge del Sr. José César Riquelme Bravo para poder lograr este nuevo grado.

Finalmente la ceremonia terminó con la interpretación del himno institucional, el cual fue coreado por todos los presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2315143725167320&type=1&l=e3473067a5″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realiza Ceremonia de Ascenso[/su_button]

También te podría gustar...