MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Más de 500 Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Participaron de Mini Olimpiadas Deportivas con Motivo de su Aniversario N°59

Cholguán, noviembre 2018: Más de 500 Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán hicieron un alto en sus ajetreadas rutinas de trabajo para participar en las Mini Olimpiadas Deportivas con motivo de celebrar un nuevo aniversario.

Las actividades que se han desarrollado durante estas dos semanas se han desarrollado en su mayoría en las dependencias del Complejo Deportivo de Cholguán, donde los trabajadores (as) han participado de manera muy entusiasta en las disciplinas de Tenis, Ping Pong, Rayuela, Baby Fútbol Varones y Damas, Ciclismo y Running.

Nelson Urrutia, Operador Terreno del Área de Planta Energía, quien participo en Baby Fútbol destacó como muy buenas y muy positivo este gran evento deportivo, ya que les permitió salir de la rutina de trabajo y turnos, por otro lado compartir con su colegas y conocer mas compañeros de trabajo de otras áreas además de la motivación de realizar deporte.

Las mini olimpiadas, más allá de los aspectos competitivos, tienen como objetivo hacer del deporte un instrumento para la formación integral de los trabajadores que componen todo el Complejo Maderas Arauco S.A. Planta Trupán, así lo señaló el Gerente Sr. Marcelo Cifuentes al Equipo del Portal Yungayino.cl

Respecto de las mini olimpiadas, se informó que junto con la estimulación de una vida sana y de celebrar un nuevo aniversario, se destacó que estas actividades deportivas también sirven como una instancia de compañerismo y de fortalecimiento de las relaciones humanas así lo destacó el Subgerente de Producción de Molduras Sr. Luis Jiménez, quien felicitó a los trabajadores por la participación en cada una de las diferentes disciplinas.

Finalmente hay que destacar que estas mini olimpiadas, donde participaron más de quinientos trabajadores en diversas competencias deportivas tendrán su ceremonia de premiación hoy viernes 16 de noviembre junto con la Gran Fiesta de Celebración de Aniversario N° 59.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2347699481911744&type=1&l=ede39096fa» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Más de 500 Trabajadores de Maderas Arauco S.A. Planta Trupán Cholguán Participaron de Mini Olimpiadas Deportivas con Motivo de su Aniversario N°59[/su_button]

También te podría gustar...