MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde Compromete Apoyo Económico a Deportista Yungayino Juan Quijada

Yungay, miércoles 20 de marzo 2019: alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez se reunió con el atleta Juan Manuel Quijada Bustos, el yungayino Campeón Nacional de Cross Country 2019. En su calidad de Campeón la «Federación Atlética de Chile” lo ha nominado como representante nacional para competir en “IAAF World Cross Country Championships 2019”, en Aarhus, Dinamarca, a fines de este mes e inicios de Abril.

En el encuentro, el alcalde ha comprometido el apoyo económico para que el deportista pueda representar de la mejor forma a nuestra comuna. Deseándole el mayor de los éxitos a Juan Quijada y esperando, de todo corazón, que sea su mejor presentación y siga obteniendo muchos logros.

Juan Quijada señaló en sus redes sociales: “doy las gracias a Municipalidad de Yungay y la gente de Yungay por la ayuda y compromiso mostrado con el deporte local, a una semana de partir a Dinamarca tenemos mucha fuerza, entusiasmo y la responsabilidad de dar lo máximo que tenga dentro de mí, por Chile, la comuna y mi familia como siempre se hace”.

Además dejar invitados a todos quienes quieran asistir el día viernes 22 de marzo a las 19:30 horas en la plaza de armas de Yungay, donde se realizará una despedida a este destacado deportista yungayino.

También te podría gustar...