MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Funeraria Yungay Ofrece Servicios Premium al Alcance de Todos

Yungay, miércoles 08 de mayo 2019: En Funeraria Yungay estamos a la vanguardia en servicios funerarios de excelencia, queremos ser parte de ti y que la memoria de tu ser querido se mantenga ¡siempre vivo, eterno y perfecto! brindamos experiencia y juventud para que honremos juntos la despedida final, con calidad y calidez humana, realizamos servicios tanto en Yungay como también en comunas aledañas, y vamos a donde Usted nos necesite.

  • Tenemos modernos vehículos completamente equipados para hacer el traslado más acogedor.
  • Traslados gratis en un radio de 100 km, por ejemplo dentro de esta distancia están ciudades como Chillan o Los Ángeles, donde Usted no tendrá ningún cargo adicional.
  • Servicio integral y de excelencia de la mano de profesionales las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Staff jurídico para orientar en asuntos legales derivados, como posesiones efectivas y herencias, o cualquier trámite relacionado con la defunción de su ser querido.
  • Asistencia con integridad personalizada para cada familia según su credo religioso y sus necesidades, para rendir el mejor tributo en la despedida final del ser amado.
  • Servicio desde costo $0 para la familia, con pagos de cuota mortuoria de ips (ex inp), afp, seguros, cajas de compensación, capredena.

Funeraria Yungay ¡Servicios Premium al alcance de todos! Visítenos y compruebe la diferencia ubíquenos en Calle Angamos 507, comuna de Yungay, contáctenos las 24 horas a los teléfonos: Celular +569 71628774  –  +569 93947307  /  Fono oficina  +5642 255 9305. También visítenos en nuestra página web  www.funerariayungay.cl y en redes sociales Facebook: Funeraria Yungay  correo contacto@funerariayungay.cl ¡atención las 24 horas!

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2613844388630584″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Funeraria Yungay Ofrece Servicios Premium al Alcance de Todos[/su_button]

También te podría gustar...