MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora de Yungay Cuenta con Remodelada y Equipada Biblioteca

Yungay, miércoles 19 de junio 2019: El Colegio Divina Pastora de Yungay ya cuenta con una remodelada, moderna y equipada biblioteca gracias a proyecto financiado por el aporte económico de nueve millones de pesos del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento educacional.

Las nuevas obras de infraestructura, que van en beneficio directo de toda la comunidad educativa, se concretaron gracias al trabajo mancomunado de todos los apoderados del Colegio Divina Pastora, el cual fue liderado por la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, la cual está integrada por: Presidenta Sra. Aracely Polanco, Secretaria Sra. Yasna Muñoz, Tesorera Sra. Brenda Valenzuela, 1° Directora Sra. Marcela Morales, 2° Directora Sra. Aida Cid, 3° Directora Sra. Patricia Escobar.

Destacar que el proyecto de la nueva infraestructura de la biblioteca contempló pintura, nuevas estanterías, cortinajes, alfombras, rincón para lectura de niños y jóvenes, libros, computadores, televisor LCD, impresoras, escritorios, sillas etc.

Sra. Aracely Polanco, Presidenta General del Centro de Padres y Apoderados, indicó al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta con este gran logro para el colegio, es un trabajo que demoró aproximadamente 4 meses y fue uno de los principales objetivos del plan de trabajo, donde agradeció el aporte que cada mes realizan los apoderados  para lograr este objetivo como Centro General de Padres y Apoderados.

El Director del Colegio Divina Pastora Sr. Rogelio Pinilla, señaló estar muy contento y destacó el gran aporte que ha realizado el Centro General de Padres y Apoderados y todos los que hicieron posible para lograr este  objetivo, también valoró la tradición que siempre ha destacado al Colegio Divina Pastora, ya que siempre los apoderados y familias han aportado al proceso educativo, finalmente reiteró los agradecimientos por este gran aporte, ya que siempre a los colegios le falta recursos, y esto sin duda  ayudará a mejorar el proceso educativo que es el objetivo final.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2690893884258967″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Divina Pastora de Yungay Cuenta con Remodelada y Equipada Biblioteca[/su_button]

También te podría gustar...