MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores de Yungay Participaron en Campeonato Comunal de Cueca

Yungay, viernes 26 de  julio 2019: En las dependencias del Salón Comunitario Multiuso, se llevó a cabo el “Campeonato Comunal de Cueca Adultos Mayores”, el cual contó con las participación de cinco parejas de las cuales la ganadora representará a Yungay en el próximo Campeonato Provincial.

La tradicional actividad contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Diputado de la República, Sr. Carlos Abel Jarpa, las Concejalas Sra. Juana Sandoval, Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada, la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Yungay, Gladys Benítez, la Jefa Dideco Sra. Pamela Jelves, Invitados Especiales y Público en General.

El evento que fue organizado por el Municipio, contó con la animación del Sr. Héctor Armando Barría Flores, conocido como el “Huaso Barría” y en la parte musical estuvo amenizado por el Grupo “A los 4 Vientos”, además señalar que el jurado estuvo compuesto por Sra. Joselyn Osses, Sra. Ivonne Vergara y Sr. Abel Fernández.

Finalmente destacar que la pareja formada por la Sra. Ema Rivas Figueroa y Félix Machuca Jiménez obtuvieron el primer lugar de este campeonato comunal de cueca 2019.

Resultado Final Campeonato de Cueca Adulto Mayor Yungay 2019:

1° Lugar: Ema Rivas Figueroa y Félix Machuca Jiménez

2° Lugar: Eliana Brevis Henríquez y Alicio Flores Pérez

3° Lugar: Berta Valenzuela Briones y José Muñoz Cofre

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2762663950415293″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores de Yungay Participaron en Campeonato Comunal de Cueca[/su_button]

También te podría gustar...