MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Diálogo Ciudadano de la Micro Red Yungay – Pemuco ”Cuidados del Pie Diabético” en Yungay

Yungay, lunes 26 de agosto 2019: En las dependencias del Salón del Hogar Oreste Montero se realizó el pasado viernes 23 un Diálogo Ciudadano de la Micro Red Yungay – Pemuco sobre los “Cuidados del Pie Diabético”, espacio exclusivo que sirvió para aprender, intercambiar experiencias y propuestas de cambio para el mejoramiento de la salud.

La  jornada se inició a las 09:00 horas con un saludo de bienvenida de la Dra. Paula Urrutia, Directora(s) del Hospital de Yungay y del Dr. Ricardo Sánchez, Director (s) del Servicio de Salud Ñuble, para luego continuar con una secuencia de presentación de cuatro exposiciones por partes de  profesionales y terminar con la exposición de la ideas recopiladas de cada mesa que trabajaron y participaron en ideas de soluciones para esta importante enfermedad y tema como lo es de los “Cuidados del Pie Diabético.

Alex Martínez del Campo, Director Cesfam Pemuco, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta  jornada de diálogo fue convocada por el Servicio de Salud Ñuble en conjunto con las instituciones de salud de la micro red, donde participan Campanario, Yungay y Pemuco, donde fundamentalmente se trató de compartir experiencias de salud con la comunidad, y que esta pueda establecer soluciones para que ellos en sus  unidades territoriales y juntas de vecinos puedan ser agentes transmisores de la información, y que finalmente le llegue el mensaje a las  personas y por sobre todo a los sectores rurales, finalmente señalo estar muy contento con la buena convocatoria y participación tanto de la comunidad como autoridades de salud presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2822307287784292″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Diálogo Ciudadano de la Micro Red Yungay – Pemuco ”Cuidados del Pie Diabético” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...