MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realiza Entrega de Nuevo Poleron Institucional a Todos los Alumnos

Yungay, miércoles 04 de septiembre 2019: 450 Alumnos (as) pertenecientes al Liceo de Yungay comenzaron a recibir de manera gratuita un nuevo Poleron Institucional durante esta semana gracias a fondos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), así lo señalo al Equipo del Portal Yungaynino.cl, el Director el Sr. Antonio Zepeda.

Señalar que la Subvención Escolar Preferencial, es una iniciativa que entrega recursos adicionales por cada alumno prioritario y preferente, a los sostenedores de establecimientos que han firmado con el MINEDUC un Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa; para la implementación de un Plan de Mejoramiento Educativo.

El Director destacó que gracias a esta subvención y en vista a las quejas por el color del uniforme por parte de los alumnos, que era de color plomo que viene desde hace varios años, se dio inició el cambio paulatinamente durante este año iniciando la compra de 450 polerones para todos los alumnos del liceo con el nuevo color institucional que será “verde petróleo”, el cual fue elegido y votado por el Centro de Alumnos, fue así que con una inversión inicial de $ 10 millones comenzaron a ser entregados los nuevos polerones de manera gratuita a todos los alumnos (as), y para el futuro también realizar el cambio del uniforme.

Finalmente Bryan Peña, Catalina González e Isidora González, alumnos pertenecientes al Tercer Año B señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl estar contentos y agradecidos por la entrega del nuevo poleron, además valoraron la entrega de manera gratuita, como un importante aporte a la economía de las familias.

[su_button url=»https://www.facebook.com/pg/yungayino.cl/photos/?tab=album&album_id=2834729516542069″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realiza Entrega de Nuevo Poleron Institucional a Todos los Alumnos[/su_button]

También te podría gustar...